DEHN IBÉRICA

DEHN IBÉRICA, filial de la firma DEHN+SÖHNE, fue fundada en 1992 con la misión de trasladar al mercado español, la filosofía, tecnología, productos y experiencia de su casa matriz ofreciendo:


Un programa completo de productos. En constante renovación que ofrece protecciones eficaces para cualquier tipo de instalaciones, edificaciones y equipos.

  • Protección externa contra rayos y puestas a tierra
  • Protección interna contra rayos y sobretensiones para líneas de alimentación en baja tensión.

  • Protección interna contra rayos y sobretensiones para líneas de transmisión de datos.
  • Equipos y herramientas de seguiridad para trabajos en tensión

Tecnología de vanguardia. Una especial atención al área de investigación y desarrollo nos permite incorporar continuamente nuevos elementos capaces de aportar soluciones eficaces y fiables a problemas concretos.


Garantía de calidad. Un exigente control de calidad nos permite cumplir sobradamente los requisitos de las normas nacionales e internacionales más estrictas ( lEC, EN, UNE, CTE, REBT... ). Los productos DEHN están acreditados y reconocidos por los certificados más prestigiosos a nivel internacional: KEMA, UL, Vds ...


Experiencia y asesoramiento técnico. Ponemos a disposición del cliente una experiencia de más
de cien años como especialistas en seguridad y protección a través de una atención personalizada así como mediante la organización de cursos, seminarios y conferencias y la participación en ferias y en grupos de trabajo de normalización y distintos foros internacionales.


DEHN IBÉRICA ofrece también un servicio de ingeniería para la realización de proyectos y auditorías.


DEHN IBÉRICA ha sido también pionera en el mercado español de la protección contra rayos y sobretensiones. Nuestros productos y soluciones están presentes en todos los sectores ( energías renovables, aeropuertos, ferrocarriles, instalaciones industriales, telecomunicaciones, seguridad, defensa...) y numerosas empresas y clientes de gran relevancia han confiado su seguridad a DEHN.
 Nuestra sede social está en Madrid y, actualmente, disponemos de delegaciones en Barcelona y Bilbao.