Seminarios

La opportunidad de aportar mayor calidad y seguridad a sus instalaciones

DEHN Ibérica, filial de la firma alemana DEHN + SÖHNE, especialista en protección contra rayos y sobretensiones desde 1.910, pone a su disposición y experiencia en este campo, a través de la impartición de conferencias y seminarios.

Para ello hemos desarrollado cuatro módulos de aprendizaje que permiten desenvolverse en una materia única y cada vez más demandada. Ahora tiene la oportunidad de aumentar su conocimiento en protecciones, conviértase en especialista y reciba su diploma.
Con ellos tiene la opportunidad de aumentar sus conocimientos técnicos sobre protecciones y aportar mayor calidad y seguridad a sus instalaciones.

Las sobretensiones transitorias (o de corta duración) en los sistemas eléctricos, han estado presentes desde los inicios del empleo de la energía eléctrica.

Sin embargo es en los últimos años cuando el masivo empleo de la electrónica digital, en todos lo ámbitos de la vida, con componentes electrónicos de reducido tamaño, niveles de voltaje de operación bajos y baja capacidad para absorber la energía proveniente de las sobretensiones, que se requiere disponer de un sistema de protección que garantice la integridad de los equipos y su operación.


Datos | Registrarse