Componentes para la compensación de potencial en anillos de tierra
Abrazaderas de tubo y soportes de conductores para la conexión equipotencial de elementos conductores ajenos según la norma VDE 0100, parte 410/540, así como para la conexión equipotencial de equipotencialidad contra el rayo según la norma DIN EN 62305-3.
Soporte de pletinas / conductores redondos con placa de presión
Para montaje sobre pared.
Placa de presión con tornillo M8 para el tendido de pletina hasta 11 mm y de conductores redondos 6-10 mm.Detalles del productoSoporte de conductores
Soporte de conductores para tendido de conductores redondos y pletinas para la compensación de potencial por ej. en transformadores, centros de ordenadores.
Soporte de conductores aislado.Detalles del productoBorna de conexión
Para la conexión universal a la compensación de potencial en anillos de tierras en St/tZn, cobre o acero inoxidable (INOX).Detalles del producto