Aerogeneradores

Los aerogeneradores son muy vulnerables al impacto de rayo debido a su altura y localización. Por tanto, las medidas de protección contra rayos y sobretensiones deben ser especialmente. 

DEHN ofrece productos de altísima calidad para una protección coordinada contra rayos y sobretensiones de los sistemas de alimentación eléctrica. Existe también una amplia familia de descargadores diseñados para la protección de frente a sobretensiones que puedan acceder a los equipos a través de las líneas telecomunicación y de señal, tanto si tienen su origen en descargas atmosféricas (directas o lejanas) como en procesos de conmutación. Estas medidas de protección evitan daños en los equipos, aseguran su disponibilidad y contribuyen a aumentar la vida útil de los aerogeneradores. 

Es más, DEHN ofrece a los fabricantes de aerogeneradores y a su industria auxiliar servicios de ingeniería y pruebas para comprobar la seguridad de los sistemas y las instalaciones frente a los daños causados por el rayo. DEHN también colabora en el desarrollo de soluciones específicas según las necesidades del cliente.