Te damos la bienvenida a DEHN IBÉRICA

Somos tus expertos en protección contra rayos, protección contra sobretensiones y equipo de seguridad. Como parte de DEHNgroup, presente en todo el mundo, somos sinónimo de soluciones de protección innovadoras y fiables y de una cartera de servicios excepcional. Conócenos y descubre más sobre lo que distingue a nuestra empresa.

Sobre nosotros

DEHN IBÉRICA se fundó en Madrid el 9.1.1992 por DEHN y la familia Nuño. En 2005 DEHN adquirió el 100% de las acciones de la empresa.

DEHN IBÉRICA tiene su sede social en Madrid donde, además de las oficinas y sala de formación, dispone de un almacén con los productos de mayor rotación. Tiene delegaciones en Cataluña, País Vasco, Andalucía y Extremadura y agentes en Canarias, Galicia y Baleares.

Comenzó su andadura con 5 personas. Actualmente cuenta con un equipo de 12 miembros en su mayoría especialistas en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones.

A lo largo de estos años, DEHN IBÉRICA ha contribuido decisivamente al desarrollo del mercado en España tanto a nivel técnico como comercial y normativo desde su posicionamiento como especialista en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones.

DEHN IBÉRICA, como lo hace DEHN en su conjunto, basa su éxito y su desarrollo en una decidida apuesta por la tecnología y la calidad, proponiendo e impulsando soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y un amplio catálogos de productos fiables y seguros.

DEHN

En el 20 aniversario de la empresa en el año 2012.

Thomas Dehn y el Sr. Nuño
fundadores de DEHN IBÉRICA

Especialistas en protección contra rayos y sobretensiones

DEHN IBÉRICA, trasciende al mercado español la filosofía, producto, visión y misión de su casa matriz. Nuestro objetivo es liderar el mercado y ser los especialistas de referencia en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones. Por tal motivo, orientamos nuestro trabajo hacia el desarrollo de soluciones específicas para aplicaciones concretas en sectores e instalaciones muy diferentes.