Blitz Lightning Stadt City
DEHN protege

DEHN protege

Dos palabras, una promesa. El lema de nuestra empresa ha sido tanto una obligación como un incentivo para las últimas cuatro generaciones de nuestra empresa familiar. Una promesa que mantenemos gracias a nuestra experiencia práctica y dedicación, de la que se benefician nuestros clientes, socios y empleados.

A pesar de ser una empresa de tamaño medio, operamos en todo el mundo. Nuestra sede se encuentra en Neumarkt in der Oberpfalz y nuestra raíces son profundamente alemanas, pero hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes en más de 70 países. Hemos querido ir más allá en nuestro papel de pioneros y nos hemos enfrentado a los desafíos particulares que plantean los mercados, lo que nos ha permitido convertirnos en un fabricante, socio y empleador muy fiable.

Nuestra máxima prioridad es conseguir una protección fiable de las personas, edificios y sistemas y dispositivos eléctricos y electrónicos frente a los efectos de los rayos y las sobrecargas transitorias. Gracias a nuestra experiencia práctica, dedicación y espíritu innovador, durante décadas hemos impulsado diferentes desarrollos en los ámbitos de la protección contra sobretensiones y rayos, así como en los equipos de seguridad, gracias a lo cual nos hemos convertido en expertos de confianza en todos estos campos. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, productos y servicios de protección contra sobrecargas transitorias, puesta a tierra y protección frente a rayos, así como una aplia gama de equipos de seguridad.

DEHNgroup en cifras

  • Empresa familiar fundada en 1910 con cuatro generaciones a sus espaldas
  • En torno a 1900 empleados en todo el mundo
  • Más de 120 empleados en nuestro departamento de I+D/Construcción y Gestión de calidad
  • En torno a unos 150 aprendices
  • Más de 4000 dispositivos y componentes
  • Actividades de ventas en más de 70 países a través de nuestros socios y nuestras 21 filiales y oficinas de ventas

Filosofía de la empresa

Desde hace más de 100 años, la base del éxito de nuestra empresa familiar de cuarta generación se sustenta en nuestros valores esenciales, tales como la innovación, la independencia y la sostenibilidad.

Innovación

Para abrirnos paso a nuevos mercados, confiamos en nuestro saber hacer y en una evaluación realista de lo que se puede conseguir. Con constancia y valentía empresarial, impulsamos todo tipo de innovaciones para ofrecer el máximo beneficio a nuestros clientes. En el futuro, seguiremos centrándonos en llevar a cabo investigaciones de gran calado y en el desarrollo de nuevas soluciones. Respaldaremos a nuestros empleados en su desarrollo tanto personal como profesional y fomentaremos de manera activa a las nuevas generaciones.

Independencia

La independencia de nuestra empresa y nuestra libertad empresarial tienen una importancia vital para nosotros. Desde la fundación de DEHN + SÖHNE, los intereses de la empresa y sus empleados siempre han estado en manos de la familia DEHN. Nuestro plan para el futuro pasa por conservar esta independencia.

Sostenibilidad

Nuestros productos protegen a las personas y a los activos materiales. Ahorramos recursos, protegemos el medio ambiente y contamos con un sistema de gestión de calidad implantado que funciona a la perfección. Nuestras actividades comerciales reflejan la importancia que conferimos a la sostenibilidad. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad que hemos contraído con nuestros clientes y empleados. Nuestros servicios y productos de gran calidad sientan las bases para el crecimiento y el desarrollo en nuestros sectores clave.

Sostenibilidad

Nuestra misión

Somos una empresa familiar independiente de cuarta generación que quiere conservar su libertad empresarial.

Todas nuestras actividades se rigen por una fuerza innovadora continua, la orientación hacia el mercado y el cliente, por la obtención de la máxima calidad y por nuestra flexibilidad, inmediatez, creatividad y dedicación.

Nuestro objetivo es lograr la sostenibilidad y el respeto de nuestros valores sociales y medioambientales en todo lo que hacemos.

  • Gestión de calidad

    Nuestro sistema de gestión de la calidad es una parte esencial de nuestra empresa y garantiza la máxima calidad y fiabilidad de nuestros productos. Desde 1994, contamos con la certificación de conformidad con la norma EN ISO 9001.

  • Responsabilidad social

    Como miembro de la asociación alemana de fabricantes eléctricos y electrónicos (ZVEI) y firmante de su código de conducta (conocido internacionalmente como responsabilidad social de las empresas), nos esforzamos por estar a la altura de nuestra responsabilidad social como parte de las actividades comerciales globales.

  • Fiabilidad garantizada con la certificación AEOF

    Estamos acreditados como operador económico autorizado de acuerdo con la certificación AEOF (completo). Este certificado reconocido en todo el mundo confirma que Dehn es un socio especialmente fiable y de confianza en el marco de la cadena de suministro internacional.

Historia de la empresa

El historial de éxito de la empresa comienza el 21 de junio de 1910, cuando el maestro electricista Hans Dehn registra su empresa de instalaciones eléctricas en Núremberg (Alemania). En la actualidad, más de 100 años después, la empresa familiar, dirigida por la cuarta generación, cuenta con más de 1800 empleados en todo el mundo.

El sector industrial de DEHNgroup, la empresa matriz DEHN + SÖHNE y sus filiales internacionales, presentan una gran actividad global en los ámbitos de la protección contra sobrecargas transitorias y rayos, así como en el de los equipos de puesta a tierra y seguridad.

El negocio de instalaciones eléctricas, DEHN INSTATEC, con sucursales en Núremberg, Neumarkt, Hermsdorf y Hamburgo, continúa con el legado de nuestro fundador, Hans Dehn.

back to top

Usamos cookies para ayudar a brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio. Más información