Dos palabras, una promesa. El lema de nuestra empresa ha sido tanto una obligación como un incentivo para las últimas cuatro generaciones de nuestra empresa familiar. Una promesa que mantenemos gracias a nuestra experiencia práctica y dedicación, de la que se benefician nuestros clientes, socios y empleados.
DEHN protege
A pesar de ser una empresa de tamaño medio, operamos en todo el mundo. Nuestra sede se encuentra en Neumarkt in der Oberpfalz y nuestra raíces son profundamente alemanas, pero hemos conseguido ganarnos la confianza de nuestros clientes en más de 70 países. Hemos querido ir más allá en nuestro papel de pioneros y nos hemos enfrentado a los desafíos particulares que plantean los mercados, lo que nos ha permitido convertirnos en un fabricante, socio y empleador muy fiable.
Nuestra máxima prioridad es conseguir una protección fiable de las personas, edificios y sistemas y dispositivos eléctricos y electrónicos frente a los efectos de los rayos y las sobrecargas transitorias. Gracias a nuestra experiencia práctica, dedicación y espíritu innovador, durante décadas hemos impulsado diferentes desarrollos en los ámbitos de la protección contra sobretensiones y rayos, así como en los equipos de seguridad, gracias a lo cual nos hemos convertido en expertos de confianza en todos estos campos. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, productos y servicios de protección contra sobrecargas transitorias, puesta a tierra y protección frente a rayos, así como una aplia gama de equipos de seguridad.
DEHNgroup en cifras
- Empresa familiar fundada en 1910 con cuatro generaciones a sus espaldas
- En torno a 2400 empleados en todo el mundo
- Más de 120 empleados en nuestro departamento de I+D/Construcción y Gestión de calidad
- En torno a unos 150 aprendices
- Más de 4000 dispositivos y componentes
- Actividades de ventas en más de 70 países a través de nuestros socios y nuestras 20 filiales y oficinas de ventas
Filosofía de la empresa
Desde hace más de 100 años, la base del éxito de nuestra empresa familiar de cuarta generación se sustenta en nuestros valores esenciales, tales como la innovación, la independencia y la sostenibilidad.
Sostenibilidad
Nuestra misión
Somos una empresa familiar independiente de cuarta generación que quiere conservar su libertad empresarial.
Todas nuestras actividades se rigen por una fuerza innovadora continua, la orientación hacia el mercado y el cliente, por la obtención de la máxima calidad y por nuestra flexibilidad, inmediatez, creatividad y dedicación.
Nuestro objetivo es lograr la sostenibilidad y el respeto de nuestros valores sociales y medioambientales en todo lo que hacemos.
Somos DEHN
En la nueva película de imágenes, los empleados describen lo que significa para ellos formar parte de la familia DEHN.