DEHNvario - Die variable Ableiterfamilie
DEHN protege sistemas de seguridad

DEHNvario - la familia de descargadores más versátil

DEHNvario protege una gran variedad de señales en sistemas de tecnología de la información y suministro de energía. Con los dispositivos de esta familia de productos puede proteger, por ejemplo, sistemas de alarma por voz, megafonía y cámaras analógicas.

Así es como se ahorra tiempo de instalación

Instalación rápida y sencilla gracias a la práctica tecnología de conexión directa. ¡No se necesitan herramientas! Para reemplazar el descargador, simplemente suelte la unidad terminal y retírela de la envolvente. No tener que desconectar los cables individualmente ahorra tiempo, dinero y molestias.

 

Así es como se comprueba el circuito de señal de un modo fácil y rápido

Otra característica especial en el diseño de la envolvente facilita la prueba del circuito de señal. Las aberturas especiales en las unidades terminales también permiten realizar pruebas cuando están cableadas.

Es bueno saberlo: El contacto a tierra del DEHNvario puede transportar corrientes de rayo e impulso, por lo que no es necesario instalar un conductor equipotencial adicional. El descargador se conecta simplemente a la conexión equipotencial a través del carril DIN.

Información detallada sobre los diferentes modelos

DEHNvario para sistemas electroacústicos

El descargador combinado DEHNvario DVR 2 BY S 150 FM protege sistemas electroacústicos contra daños causados por rayos y sobreteniones, como por ejemplo, sistemas de alarma por voz y altavoces en estadios, centros de eventos, estaciones de tren y aeropuertos.

 

DEHNvario 3 en1 para sistemas de cámaras analógicas

Con la solución completa "Descargador de sobretensiones 3 en 1 para sistemas de cámaras analógicas", se protegen tres interfaces con un solo dispositivo: la interfaz de alimentación, la interfaz de datos y la señal de vídeo. Esto elimina el riesgo de cometer errores al seleccionar dispositivos de protección.

Información detallada sobre el DEHNvario

El descargador combinado DEHNvario DVR 2 BY S 150 FM protege los sistemas electroacústicos (p. Ej., Sistemas de alarma por voz o altavoces) de los daños causados por rayos y sobretensiones. Los parámetros de rendimiento del descargador garantizan que los sistemas electroacústicos puedan operar de forma segura durante las tormentas eléctricas.

 

 

DEHNvario

Instalación sencilla

Conexión rápida sin herramientas. Gracias a su técnica de conexionado,

los núcleos de los cables se pueden liberar con solo presionar un botón.

 

DEHNvario

Reposición rápida

Fijación a prueba de vibraciones, 
la fácil extracción de la unidad terminal garantiza un recambio rápido del descargador

DEHNvario

Comprobación sencilla

Rango de conexión de 0.2 to 1.5 mm2, rígido y flexible,
apertura de prueba integrada

DEHNvario

Derivación de corriente de rayo

Derivación de la corriente de rayo a tierra a través del carril DIN

Información detallada del DEHNvario 3 en 1

Aquí es donde entra en juego el descargador de sobretensiones DEHNvario 3in1 para sistemas de cámaras analógicas. Esta solución completa protege tres interfaces en un solo dispositivo: la tensión de alimentación, la interfaz de datos y la señal de vídeo. Esto elimina en gran medida la selección incorrecta de dispositivos de protección.

DEHNvario 3 en 11 descargador de sobretensiones para la protección de cámaras analógicas

Aquí es exactamente donde se necesita la versión de DEHNvario "descargador de sobretensiones 3 en 1 para sistemas de cámaras analógicas". Con su alta capacidad de descarga de hasta 5 kA (8/20 µs) por núcleo, se puede utilizar de acuerdo con el concepto de zona de protección contra rayos en los límites de 0B a 2 y superiores.

 

DEHNvario 3 en1 es adeucado para

  • Sistemas de 230 V
  • RS485 (funciones pan, tilt y zoom)
  • Señales de vídeo analógicas (BNC)

 

Nota: Para proteger los sistemas de cámaras digitales contra sobretensiones, utilice el descargador de sobretensiones DEHNpatch.

DEHNvario Schnittstellen

Ahorre espacio

Protección de tres interfaces en un solo dispositivo: menor necesidad de espacio y menores costes de adquisición y almacenamiento.

 

 

DEHNvario Direktstecktechnik

Instalación sin herramientas

Conexión de conductores sencilla sin necesidad de usar herramientas gracias a  la tecnología de conexión directa Push-in.

DEHNvario

Montaje más rápido

Conexión a tierra a través del carril DIN. Menor esfuerzo de instalación.

DEHNvario Ableiterwechsel

Fácil situación del descargador

Sustitución rápida y sencilla del descargador gracias a las unidades terminales enchufables: sin necesidad de usar herramientas.

Contact

Más información?

DEHN IBÉRICA Protecciones Eléctricas, S.A. Unipersonal

Phone: +34-91-375 61 45

Fax: +34-91-375 61 50

back to top