Cero preocupaciones: Es un DEHNventil ACI.
El «principio Cero preocupaciones» de DEHN: Si hablamos de la seguridad en el trabajo, del cumplimiento de la normativa y de la máxima disponibilidad de las instalaciones, hablamos del DEHNventil ACI. La protección contra sobretensiones nunca ha sido tan sencilla y segura: El descargador combinado precableado DEHNventil ACI (tipo 1 + tipo 2 + tipo 3) es garantía de seguridad dentro y fuera del punto de alimentación de la instalación de conmutación de baja tensión. De este modo, la innovadora tecnología ACI (Advanced Circuit Interruption) llega en primicia a la categoría de los descargadores de tipo 1.
Soluciones innovadoras y detalladas como una función de desconexión automática con indicación óptica de la desconexión de tensión, opciones de cambio de módulo en tres lados o una sección de conexión siempre igual de 16 mm² de cobre garantizan, entre otras cosas, la máxima seguridad.
- Máx. corriente prospectiva de cortocircuito 100 kAeff (220 kApeak)
- Protección contra sobrecorrientes integrada
- Tiempo de respuesta (tA): ≤ 100 ns

Características técnicas de un vistazo
Para una máxima disponibilidad de las instalaciones: DEHNventil ACI
DEHN es sinónimo de innovación y progreso técnico desde hace más de 100 años. Con los descargadores CI y ACI, DEHN ha creado soluciones compactas para la protección contra sobretensiones moderna. CI significa Circuit Interruption y significa que un fusible dimensionado de la mejor forma ya está integrado en el DPS (dispositivo de protección contra sobretensiones). Con la tecnología ACI (Advanced Circuit Interruption) presentada en 2018, este fusible se sustituyó por una combinación de interruptor y vía de chispas. Estas y otras características innovadoras hacen del DEHNventil ACI la solución más sencilla y segura.
Nuestras clases de descargadores de un vistazo:

El «principio Cero preocupaciones» de DEHN
Tecnología ACI: Máxima seguridad en el armario eléctrico
¡Ahórrese todo el tiempo que dedica al dimensionamiento! Nuestros descargadores de tipo 1 y tipo 2 con tecnología ACI vienen con una combinación integrada de interruptor y vía de chispas, lo cual sustituye al fusible previo que normalmente sería necesario. No solo le aporta seguridad, sino que permite un montaje flexible y eleva la disponibilidad de su instalación a un nuevo nivel.

La tecnología ACI de DEHN
- Máximo nivel de fiabilidad y disponibilidad de la instalación
- Dimensionamiento seguro y ahorro de espacio por la supresión del fusible previo adicional
- Larga vida útil gracias a su alta resistencia TOV y a la ausencia de corrientes de fuga
- Instalación sencilla gracias a su sección de conexión reducida