Instalaciones de producción

Las plantas de producción requieren la máxima seguridad y disponibilidad. Para cumplir estos requisitos los procesos productivos han de ser monitorizados y controlados incluso bajo impactos de rayo o sobretensiones.

DEHN protects the chemical and pharmaceutical industry

Para cumplir estos requisitos, los procesos en marcha han de ser completa y directamente monitorizados y controlados, incluso bajo impactos de rayo o sobretensiones.

Además de los sistemas necesarios para el funcionamiento normal, esto se aplica especialmente a los sistemas de seguridad como sistemas de parada de emergencia, detectores de gas, alarmas de incendios o iluminación de salidas de emergencia. Además, las medidas de protección deben evitar los fallos de los sensores y transmisores asociados. Esto incluye todas las medidas necesarias para implementar un sistema eficiente de protección contra el rayo, desde la red de tierras y la protección externa, hasta los descargadores de corriente de rayo y de sobretensiones adecuados en función de la zona de protección y del equipamiento final a proteger.

Esta seguridad máxima no es únicamente para la tecnología, sino especialmente para los trabajadores. Los equipos de protección personal son indispensables para trabajar en instalaciones eléctricas de acuerdo a las 5 reglas.

DEHN ofrece soluciones innovadoras que cumplen todos estos requisitos, desde puestas a tierra a sistemas de protección frente a arcos voltaicos.


Folleto (PDF format):