Plantas de biogas

La generación de energía eléctrica, energía térmica y combustibles a partir de biomasa, la bioenergía es un todo terreno en términos de fuentes renovables para satisfacer la demanda de energía en todo el mundo.

DEHN protects biogas plants

El uso eficiente de la biomasa - Protección eficaz de las instalaciones de producción

Para satisfacer la demanda de energía en todo el mundo de una manera sostenible, la importancia de las sustancias biogénicas sólidos, líquidos y gaseosos no debe ser subestimado. La generación de energía eléctrica, energía térmica y combustibles a partir de biomasa, la bioenergía es un todo terreno en términos de fuentes de energía renovables.

Complejas y costosas instalaciones de producción con una serie de procesos totalmente automatizados generan productos finales utilizables a partir de biomasa. Para garantizar una alta disponibilidad y el funcionamiento seguro de estas instalaciones, son esenciales los sistemas de protección contra rayos y sobretensiones.

Plantas de biometano e inyección de gas

Las plantas para el procesamiento y la inyección de biometano deben satisfacer los requisitos más estrictos en materia de seguridad y disponibilidad. En estos casos son necesarios un estudio del sistema de protección contra rayos.

Plantas de biogas
DEHN ofrece sistemas de protección contra rayos y  sobretensiones fiables para las plantas de biogás y proporciona soluciones innovadoras desde la etapa de diseño hasta la puesta en marcha de plantas de biogás