Trabajo seguro en el entorno ferroviario
Proteger lo más importante: ese es el centro de toda la gama equipos de seguridad de DEHN. Desarrollamos equipos de seguridad y equipos de protección individual para trabajar de acuerdo con las cinco reglas de seguridad en el ámbito de instalaciones electrificadas de vías ferroviarias y edificios ferroviarios adyacentes.. Ya se trate de detectores de tensión, pértigas telescópicas de puesta a tierra para aplicaciones ferroviarias o equipos de puesta a tierra y cortocircuito: Nuestros productos y soluciones están contrastados en diversos ferrocarriles regionales de muchos países de todo el mundo.

Seguridad de las personas al trabajar en la zona de vías
Ya sea por mantenimiento o por una avería: Durante los trabajos en la zona de vías, la catenaria de 15 000 voltios no debe suponer ningún peligro para el personal ni para los servicios de emergencia. Por ello, es imprescindible desactivar la catenaria siguiendo las 5 reglas de seguridad. No basta con desconectar la alimentación en el centro de control. Solo las medidas adicionales de puesta a tierra garantizan que la catenaria esté libre de tensión.
DEHN ofrece dispositivos óptimos para estas medidas adicionales de puesta a tierra: en el mínimo espacio y con un manejo muy práctico.
Puesta a tierra y cortocircuito de la catenaria
DEHN ofrece equipos de protección y equipamiento para las personas que trabajan en las zonas de peligro electrificadas. Todo lo relacionado con la puesta a tierra y el cortocircuito de instalaciones eléctricas, así como accesorios y piezas individuales para baja tensión, lo encuentras aquí: