Protección de sistemas de telefonía móvil de DC
Las estaciones base de telefonía móvil de nuestro tiempo se basan en unidades de radio remotas o en conjuntos de antenas activas. La tecnología de AF activa se monta directamente en el mástil, pero este anclaje directo supone un riesgo de impacto de rayo especialmente alto. Por tanto, las medidas de protección contra los efectos de los rayos y las sobretensiones son especialmente importantes en este caso.
¡Compruébalo! Te ofrecemos una gama completa y bien coordinada para la protección de sistemas de corriente continua, pensada para que puedas diseñar, comprar, construir y mantener con toda eficiencia.
Minimizar el peligro del acoplamiento
Si el tendido de las líneas de alimentación se realiza en paralelo al mástil, quedan expuestas al riesgo de acoplamiento de sobretensiones. Para limitar estos acoplamientos a un nivel inofensivo, los conductores de corriente continua a la salida de la estación base y directamente a la tecnología de radio activa se conectan con equipos apropiados de protección contra rayos y sobretensiones.
Instalación rápida y sencilla
El módulo de protección se puede reemplazar sin necesidad de utilizar herramientas, simplemente presionando el botón de desbloqueo del módulo. El módulo se puede sustituir con seguridad durante el servicio sin interrumpir la alimentación de corriente.
DEHN Engineering Services
¿Estás planeando instalaciones más grandes, o necesitas asesoramiento o ayuda con el diseño? Nos encantará ayudarte y también podemos inspeccionar las edificaciones si lo deseas.
Centro de ensayos y pruebas
En el Centro de ensayos DEHN podemos probar, comprobar y optimizar tus sistemas de forma exhaustiva.
Estaremos encantados de resolverlas personalmente.
Descargas
DEHN protege los sistemas de telefonía móvil
Todas las soluciones y productos de protección resumidos de un vistazo
Selección de productos de telefonía móvil
Selección sencilla de productos mediante código QR o lista de selección
Protección de sistemas de telefonía móvil
Propuesta de protección para la tecnología móvil activa