Movilidad eléctrica: segura, eficiente.
Proteja sus activos de la sobretensión por sistema.
Proteja sus activos de la sobretensión por sistema.
Desde puntos de recarga y estaciones de carga de CA/CC hasta parques de carga de alta potencia y estaciones de carga de autobuses: ofrecemos conceptos y soluciones integrales de protección que permiten planificar, construir, probar y operar estos elementos de forma segura, eficiente y acorde a las normas.

Inscripción al simposio sobre
movilidad eléctrica

¡Asegure sus entradas hoy mismo!
Participe en el primer simposio internacional sobre movilidad eléctrica de DEHN.
Interesantes conferencias e interacción con expertos del sector.
Asegure su entrada hoy mismo
DEHN protege los equipos de carga
y el punto de recarga.

DEHN protege el equipo de carga y el vehículo. Dado que el punto de recarga ofrece un espacio limitado, el montaje de una protección contra sobretensiones no está exento de dificultades y complicaciones en la práctica. DEHN tiene la solución idónea y un concepto de protección global coherente.
Para saber másProtección contra rayos y sobretensiones para estaciones de carga de CA/CC.

Hoy en día se instalan cada vez más estaciones de carga en el ámbito privado, semipúblico y público, lo que eleva la necesidad de conceptos de protección integrales. Es una exigencia que afecta por igual a los equipos de carga de CA y de CC. En caso de tormenta eléctrica, los sensibles componentes electrónicos de control, conteo y comunicación son los más expuestos a sufrir daños. En función del emplazamiento y de las características de la amenaza, se requiere un concepto de protección contra rayos y sobretensiones coordinado individualmente para salvaguardar las inversiones y prevenir daños.
Para saber más
Carga de alta potencia (HPC):
Normalizado. Seguro. Rentable.

Las soluciones de DEHN permiten el funcionamiento permanente de las estaciones de carga rápida incluso en las condiciones más exigentes. Ofrecen protección a sus clientes y a sus vehículos, al tiempo que garantizan su movilidad.
Además, las soluciones de DEHN protegen las infraestructuras y, por tanto, su inversión.
Estaciones de carga de autobuses: manejo seguro.

Los nuevos conceptos de movilidad conllevan nuevos retos: la transición hacia los autobuses eléctricos implica cambios que van más allá del cambio en el tipo de propulsión. Los rayos, las sobretensiones y los arcos eléctricos amenazan la disponibilidad y estabilidad del servicio. Para proteger de forma segura a las personas y las infraestructuras de carga, se requiere un concepto de protección profesional e integral.
Para saber más