Aplicaciones residenciales – Protección integral de un mismo proveedor
En la sociedad actual, los sistemas de edificios interconectados eléctricamente son el fundamento del estilo de vida moderno. La electrificación creciente, que llega hasta los edificios totalmente eléctricos o «prosumidor», aumenta las exigencias de un concepto de protección integral, ya que los daños por rayos y sobretensiones ponen en peligro toda la instalación. Un concepto integral de protección contra el rayo y las sobretensiones en la obra nueva, pero también para el equipamiento posterior, supone una importante contribución a la seguridad.
En muchos edificios residenciales, la electricidad ya no solo se consume, sino que también se genera in situ, lo que ahorra dinero, es neutro para el clima y abre la puerta a la autonomía energética. La electricidad generada por la instalación fotovoltaica cubre parte de la demanda de energía. Las tecnologías de almacenamiento modernas también desempeñan un papel fundamental.
Protege todo el sistema de interferencias causadas por rayos y sobretensiones, evitando el fallo de los equipos electrónicos sensibles.

Nuestros conceptos de protección
Protección contra sobretensiones
Protección integral en el interior del edificio de todas las piezas y componentes eléctricos.
Puesta a tierra
La base para el funcionamiento seguro de todos los sistemas eléctricos.
Sistema de protección externa contra rayos
Seguridad para el edificio también en caso de impacto de rayo directo.