Para que la tecnología de seguridad funcione confiablemente
Protección contra incendios, protección contra robos o iluminación de las salidas de emergencia y rutas de escape: Es cierto en todas partes que los sistemas de seguridad eléctrica sólo son realmente fiables si no fallan ni siquiera durante las tormentas eléctricas. Las vidas corren peligro si los rayos y las sobretensiones destruyen los sistemas de seguridad y las funciones de los sistemas relevantes para la seguridad dejan de funcionar.
Además, las sobretensiones pueden dar lugar a indicaciones falsas y a falsas alarmas con altos costes consecuentes. Por lo tanto, es necesario incluir los sistemas de seguridad en un concepto de protección contra rayos y sobretensiones. La aplicación de los reglamentos jurídicos y normativos es una obligación para los fabricantes, planificadores e instaladores.
No hay compromisos en la seguridad
DEHN tiene más de 100 años de experiencia en protección contra rayos y sobretensiones. Nuestros productos de calidad están aprobados por los principales fabricantes de sistemas de alarma. Los descargadores, que se utilizan, por ejemplo, en sistemas de alarma contra incendios y antirrobo, así como en sistemas de vigilancia por vídeo, han sido ampliamente probados en el centro de pruebas de DEHN.
Los conceptos de protección contra rayos y sobretensiones, para la puesta a tierra y la compensación de potencial son desarrollados por los expertos de DEHN. Han sido probados y comprobados en la práctica. Los productos DEHN están certificados por la VdS y ofrecen una alta calidad de producto que está en constante desarrollo.