Seguridad para edificios industriales y funcionales
La protección contra rayos y sobretensiones es un componente importante para garantizar el funcionamiento de la infraestructura eléctrica en edificios multifuncionales, así como de las instalaciones y procesos de producción en edificios industriales. Siempre que haya máquinas, sistemas o sensores en constante comunicación entre sí, es esencial disponer de un suministro constante de energía y un flujo continuo de información.
Evite riesgos innecesarios. Proteja los edificios funcionales y los procesos de producción industriales. Estamos a su lado: con un concepto integral de protección contra rayos y sobretensiones, con nuestros productos de alto rendimiento pensados al detalle y con nuestra experiencia de más de 100 años.

Su negocio siempre en funcionamiento con la protección contra rayos
Para las empresas, el correcto funcionamiento de sus plantas de producción, oficinas o edificios comerciales tiene una importancia económica clave. Los procesos, instalaciones y sistemas de comunicación deben funcionar de forma fiable incluso en caso de interferencias por rayos y sobretensiones.
Asegura la protección profesional de tus sistemas eléctricos e informáticos. Con un concepto integral de protección contra rayos y sobretensiones que abarca tanto la envolvente del edificio como el suministro de energía y los sistemas de datos. Somos tu socio de confianza en todas las cuestiones relacionadas con la protección interna y externa contra rayos. ¡Contacta con nosotros! Acompañamos tu proyecto desde la fase de diseño y te proporcionamos la combinación de productos óptima para tus necesidades.
Nuestros conceptos de protección
Puesta a tierra
La base para el funcionamiento seguro de todos los sistemas eléctricos.
Compensación de potencial
Conecta todos los componentes conductores del edificio y evita diferencias de potencial peligrosas.
Sistema de protección externa contra rayos
Seguridad para el edificio también en caso de impacto directo de rayos.
Protección contra sobretensiones
Protección integral en el interior del edificio de todas las piezas y componentes eléctricos.
Descargas
Seguridad para edificios modernos
DEHN protege el equipamiento técnico de los edificios
Edificios industriales
Protección contra rayos separada y aislada
Armarios eléctricos más seguros
Uso de descargadores combinados de tipo 1 de aplicación optimizada en instalaciones de baja tensión
Protección contra rayos y sobretensiones para la movilidad eléctrica
¿Qué otros temas te interesan?

Mantenimiento de infraestructuras
La protección contra sobretensiones para aplicaciones en edificios garantiza el funcionamiento estable y seguro de tus estructuras básicas de suministro.

Protección de la generación eléctrica
Los daños por sobretensiones causados por las tormentas eléctricas son una de las principales causas de daños en los sistemas fotovoltaicos. Refuerza la disponibilidad de la instalación y asegurará el rendimiento a largo plazo con medidas de protección.

E-mobility
Desde wallboxes y estaciones de recarga CA/CC hasta parques de recarga de alta potencia y estaciones de recarga de autobuses: Ofrecemos conceptos y soluciones integrales de protección para planificarlos, construirlos, probarlos y explotarlos de forma segura, eficiente y conforme a las normas.